ARC Welder

Ejecuta apps de Android desde tu navegador de escritorio

5.0

1

199.7k

Puntúa esta App

Existen muchos métodos para ejecutar aplicaciones de Android en equipos de sobremesa. ARC Welder es una extensión de Chrome que permite ejecutarlas directamente desde el navegador de forma fácil a través de su archivo APK.

Una vez instalada la extensión tendremos que seleccionar una carpeta donde se almacenarán los archivos temporales generados por cada app. Tras esto, podremos seleccionar la aplicación en cuestión a correr, que tendremos que haber descargado previamente en nuestro equipo. Si bien no es posible hacer esto desde Google Play, en Uptodown disponemos de todo nuestro catálogo en formato APK, el sistema de empaquetado utilizado por Android. Una vez que seleccionemos dicho archivo podremos comfigurar algunos parámetros antes de lanzarla, como forzar la orientación de la aplicación o elegir el factor de forma para simular que corre en un smartphone o un tablet.

La lista de compatibilidad es más amplia con cada nueva versión, y es capaz de hacer funcionar aplicaciones como Instagram, lo que nos permite subir nuestras fotografías directamente desde el PC, algo que no es posible de otro modo (al menos de forma segura). Por tanto, la aplicación es capaz de detectar y utilizar dispositivos externos como la webcam de nuestro PC como si se tratara de la cámara del smartphone.

ARC Welder es una herramienta que puede abrir la puerta de la unificación entre sistemas operativos de escritorio y Android, permitiendo correr de forma nativa aplicaciones del sistema operativo de Google a través de un sistema cómodo e integrado al navegador.

Por Merche Contreras
Uptodown X